Nahle reclama a Yunes tras asesinato de hijo de funcionaria de Morena

 La Senadora y próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García reclamó a través de su cuenta de Twitter que el “encargado de la seguridad –Miguel Ángel Yunes Linares- no actúe”.

Esto luego del asesinato de Aarón Ayusso Collins y Cristel Marín González, hijo y nuera de María Sandra Collins Coronel funcionaria municipal de Coatzacoalcos-, acribillados en la puerta del domicilio de ambos en el municipio de Coatzacoalcos.

La funcionaria reaccionó casi dos días después del crimen que tuvo lugar en la ciudad donde inició su carrera política, como diputada federal, y considerada su “plaza” política.

Nahle García recordó además que esta no es la primera agresión contra morenistas, y entre otros casos, mencionó el secuestro del médico Gerardo Aheud en 2017, hermano del Senador Ricardo Ahued, quien es su compañero de fórmula.

“Primero secuestraron al hermano de mi fórmula; después entraron a robar a la casa del presidente del partido; entraron a la casa de mi suplente; intentaron violentar el hogar del diputado local y ahora esto”, publicó.

 

 

FUENTE. E-CONSULTA VERACRUZ