Cárdenas Batel se integra a equipo de AMLO

Además, Jesús Ramírez Cuevas, editor de Regeneración será el Coordinador de Comunicación Social 

Lázaro Cárdenas Batel fue confirmado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como el nuevo jefe de asesores, durante la presentación de otra parte de su equipo de trabajo.

Este martes, el tabasqueño también nombró a Alejandro Esquer Verdugo, como secretario particular quien va a manejar la agenda presidencial; confirmó a Alfonso Romo, como Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, quien tendrá como actividad ser el enlace con los empresarios y con los inversionistas; Raymundo Artiz Espriú es el nuevo coordinador de estrategia Digital – Raymundo y responsable del proyecto de conectar a todo el país mediante Internet.

Jesús Ramírez Cuevas, editor de Regeneración será el Coordinador de Comunicación Social, y será el encargado de coordinar la relación con medios de comunicación, así como las redes sociales; Gabriel García Hernández, es nombrado Coordinador de Proyectos para coordinar a los coordinadores regionales.

El encargado de atención ciudadana será César Yáñez, quien también lo ayudará a seguir con la coordinación de giras, pues de esa coordinación va a depender la ayudantía de Presidencia.

López Obrador ratificó a Leticia Ramírez com  la encargada de la atención ciudadana; y Daniel Asaf, será el responsable de la ayudantía de Presidencia.

A su arribo a las oficinas del tabasqueño, Cárdenas Batel, quien también fue exgobernador de Michoacán se dijo dispuesto a apoyar a López Obrador en “en lo que disponga el presidente electo”, y puntualizó que está dispuesto a trabajar por el bien de México y no en busca de un cargo.

FUENTE: EJE CENTRAL