AMLO no descarta ofrecerle un cargo a José Meade

El virtual presidente electo aseguró que tiene el compromiso de hablar con el ex candidato del PRI, así como con Ricardo Anaya. Meade entraría al Banco de México

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de invitar al ex candidato presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, José Antonio Meade a formar parte de su gobierno.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer los 50 puntos de combate a la corrupción y austeridad, a la pregunta de sí le ofrecería a Meade Kuribreña un cargo en el Banco de México, López Obrador respondió:

“Tengo el compromiso de hablar con él (Meade), el día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”, explicó.

-¿Pero sí los invitaría?

-“No sé, para eso quiero platicar con ellos para respetuosamente saber cuáles son sus planes, que han decidido hacer, no me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponden, yo estoy en un plan de reconciliación”.

 

 

 

FUENTE: EL UNIVERSAL/Alberto Morales y Carina García