Se reúnen altos funcionarios de EE.UU. con Peña Nieto

Mike Pompeo, Steven Mnuchin, Kirstjen Nielsen y Jared Kushner arribaron esta mañana al Hangar Presidencial en el AICM

Pompeo llegó a México acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

Las camionetas blindadas en las que viajaba la delegación de funcionarios de alto nivel de EE.UU. llegó a las 11:32 h a la Residencia Oficial de Los Pinos, para el encuentro privado con el presidente de México.

Foto de AFP / PEDRO PARDO

El encuentro será para hablar sobre migración, seguridad, combate al tráfico de drogas y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, donde por parte de México estarán presentes los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el embajador de México en EE.UU., Gerónimo Gutiérrez.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

Foto de AFP / PEDRO PARDO

Con información de Milenio

 

 

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL