Ésta es la agenda de Mike Pompeo en México

Una comitiva encabezada por el secretario de Estado de Estados Unidos visitará la CdMx este viernes en donde se reunirá por separado con Peña Nieto y con Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, realizará un visita de trabajo en México en donde se reunirá por separado con el presidente Enrique Peña Nieto y el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

Pompeo encabezará la comitiva que viajará a México, en la que también se encuentran Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Interior, Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, así como Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump. 

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el itinerario de la comitiva comenzará a las 11:30 de la mañana cuando tenga un encuentro con el presidente Peña Nieto. 

 A las 12:45 del día, Mike Pompeo se reunirá con trabajadores y familias de la Embajada de Estados Unidos en México.

A las 13:20 horas, el equipo de Trump se reunirá con Andrés Manuel López Obrador en su casa de campaña en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Una hora más tarde, Pompeo tendrá un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgary.

Para las 15:30 horas, ambos funcionarios darán una conferencia de prensa en la que anunciarán los resultados de su encuentro.

 

 

FUENTE: MILENIO