El Presidente Enrique Peña Nieto recibe al excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña

Reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al doctor José Antonio Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Durante el encuentro, el Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1o de julio. 

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones. “En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el Titular del Ejecutivo Federal.

Finalmente, el Presidente Peña Nieto le agradeció la colaboración durante su Administración y les deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

 

 

 

FUENTE: www.gob.mx