Romero Deschamps y Larrea ofrecen respaldo a AMLO

Carlos Romero Deschamps ofreció su respeto al virtual candidato presidencial electo, mientras que Germán Larrea celebró compromiso de López Obrador contra la corrupción 

Tras su virtual triunfo en las elecciones del 1 de julio, el sindicato petrolero y el Grupo México, felicitaron a Andrés Manuel López Obrador y ofrecieron su respeto y respaldo.

Germán Larrea, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México, celebró el compromiso de AMLO de acudir al Congreso y a tribunales nacionales e internacionales para que ayuden a corregir anomalías que afecten el interés nacional.

“Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México”, indicó Larrea mediante un desplegado en medios.

“Apreciamos también sus palabras en materia económica, en el respeto a la autonomía de nuestras instituciones, así como la disciplina financiera y fiscal, y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad”, indicó.

Por su parte, Carlos Romero Deschamps, líder petrolero, ofreció su respeto a López Obrador y celebraron la votación inédita durante los registros y que otorgó la mayoría al candidato de Juntos Haremos Historia.

Señaló que, cada uno de sus agremiados votaron en “absoluta libertad de elección”, según los estatutos del propio sindicato. “Nuestro respeto institucional será, como siempre ha sido antes, irrestricto a la Presidencia de la República”.

“Le mostraremos de la mejor manera que siempre hemos creído: cumpliendo cabalmente con dedicación y cariño a Pemex en nuestro trabajo cotidiano, deseamos que sea una gestión exitosa en beneficio de México”.

FUENTE: EJE CENTRAL