Veracruz no merece los problemas que aumentaron en los últimos meses: José Yunes en cierre de campaña

El candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla en su cierre de campaña, dijo que a lo largo de su campaña conoció la realidad del estado, de los problemas a que se han acrecentado en el estado.

 

“Hemos recogido una realidad que no merecemos ni un minuto en nuestra vida en este territorio, a lo largo de años pero acrecentaron en los últimos meses”. 

En ese contexto comentó que la pobreza y la violencia que se incrementaron inhiben el desarrollo del campo, así como el desarrollo económico y de llegar a la gubernatura, sabe como resolverlos.

Al ritmo de la Canalla y Juguito de piña,  la gente bailó en el velódromo de Xalapa, con el Súper Show de los Vázquez en el cierre de campaña de José Yunes Zorrilla. 

Al tomar la palabra el presidente estatal del PRI Américo Zúñiga, recordó las palabras de Javier el “Chicharito” Hernández, al referirse a José Yunes y dijo que Veracruz se merece un gobernador chingón. 

“México pasó a octavos y yo quiero recordar lo que un jugador de fútbol de la selección mexicana nos dijo hace unos días; debemos imaginarnos cosas chingonas para México, debemos atrevernos a imaginarnos cosas chingonas para nuestro país, ¿y saben que sería chingón?. Tener a Pepe Yunes como gobernador de los veracruzanos, eso sería chingón”.

Banderas blancas, verdes, rojas y pancartas ondeaban en el velódromo de Xalapa que lució lleno de simpatizantes. 

Al señalar la importancia de las mujeres, Yunes Zorrilla dijo que una mujer violentada es una vergüenza para Veracruz. 

“Una mujer en Veracruz violentada es una vergüenza inadmisible para toda la sociedad, una mujer discriminada en lo personal o en lo laboral es una realidad que hay que extirpar”.

En ese contexto el candidato a la gubernatura señaló que el proyecto de educación es como se pueden cambiar realidades en Veracruz.

En el último mitin también estuvo presente el diputado federal y líder de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda quien pidió el apoyo para la coalición que representan José Antonio Meade, José Yunes, el candidato a senador, Juan Nicolás Callejas y los candidatos a diputados locales y federales.

 

 

 

FUENTE: XEU NOTICIAS