Mi última campaña, la tercera es la vencida: AMLO; Meade pide voto “de corazón”

El candidato de Juntos Haremos Historia señaló que en su último día de campaña se siente relajado, relajado

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ésta será la última campaña en su vida, pero que “la tercera es la vencida”.

Y aseguró que se siente relajado, relajado, en su último día de campaña.

“Muchos años ya desde la última campaña, la última campaña de mi vida. La tercera es la vencida”, aseguró.

El tabasqueño se encuentra en Chiapas, desde donde lanzó el mensaje a sus simpatizantes que les deja su cariño y el compromiso de no fallarles.

“Voy a estar siempre a la altura de lo que ustedes merecen, voy a representarles con decoro y dignidad y vamos juntos a hacer historia”, dijo el candidato.

A su llegada al aeropuerto de la entidad, AMLO fue recibido por un grupo de personas, entre ellas el pastor Arturo Farella, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, que le dedicó una oración.

Meade pide voto “de corazón”

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, agradeció “de corazón” a sus simpatizantes y a quienes asistieron a sus mítines por a escuchar sus propuestas.

Mediante redes sociales, el aspirante del PRI-PVEM y PES, pidió a la ciudadanía a darle su voto de confianza y aseguró que no les fallará como presidente.

“Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento. Ahora, la reflexión y decisión en sus manos. Les pido su voto en las urnas pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré. #MéxicoChingón”, compartió en Tiwtter.

FUENTE: EJE CENTRAL