Anaya promete regresar la paz a Tamaulipas y a todo México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, destacó que las familias merecen vivir seguras y en paz, ya que ‘no se puede vivir con violencia y con inseguridad’

A cinco días de la elección, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerró campaña en Tamaulipas, donde reafirmó sus compromisos para bajar el precio de la gasolina, generar las oportunidades para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos y crear más empleos bien pagados.

En este estado con altos índices de criminalidad, el panista prometió, sobre todo,regresar la paz a los tamaulipecos y a todos los mexicanos.

Las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas.

Aquí tenemos un gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) valiente, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”, expuso Anaya ante más de 15 mil personas.

Tras hacer un reconocimiento a “un hombre que no se dobla y no se vende, que gobierna con principios, Ricardo Anaya aseguró que los candidatos del Frente en todo Tamaulipas ganarán la elección.

Yo vengo a comprometerme, con el gobernador del estado, y con cada una y cado uno de ustedes: la seguridad, la paz, la tranquilidad será nuestra prioridad número uno, y van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”, puntualizó.

Por otra parte, insistió en el resto de sus propuestas: apoyar al campo y a los cañeros, triplicar los apoyos para los adultos mayores, generar condiciones para atraer la inversión y generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, así como servicios de salud oportunos y suficientes.

MÉXICO SE JUEGA EL PORVENIR DE PRÓXIMOS 25 AÑOS: PAN

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, opinó que en la elección del 1 de julio México se juega el porvenir de los próximos 25 años, por lo que llamó a la población a tomar en sus manos el futuro del país y votar por Ricardo Anaya Cortés para recuperar la paz y tranquilidad.

Llegó el momento de tomar en nuestras manos el futuro del país, viene la verdad de los votos, con los cuales vamos a ganar la Presidencia para rescatar a México y recuperar la paz”, comentó.

Vamos a tener una mayoría estable en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, que nos permitirá combatir la corrupción, la inseguridad y la pobreza”, agregó el dirigente panista.

FUENTE: EXCÉLSIOR/Héctor Figueroa Alcántara