Cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca será gratis

De acuerdo con Morena, el acceso será a partir de las 16 horas. Sin embargo, el presidenciable se presentará hasta las 19:30 horas.

El acceso al cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, a celebrarse en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, no tendrá costo alguno, informó Morena.

Las puertas del coloso de Santa Úrsula se abrirán a las 16:00 horas; minutos antes, se hará la entrega de los boletos para ingresar a éste. El cupo es limitado. Está permitido el acceso con alimentos, pero sin mochilas, paraguas o botellas.

De acuerdo con su equipo, se espera que el tabasqueño inicie su discurso a las 19:30 horas.

Para amenizar las tres horas y media de diferencia entre el inicio del evento y la aparición del morenista, se confirmaron las participaciones de Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

El mitin finalizará, aproximadamente, a las 20 horas.

Antes de su cierre de campaña, el abanderado de Morena tendrá eventos en Chiapas y Tabasco, a las 11 y 13 horas, respectivamente.

En las dos elecciones presidenciales que le anteceden a ésta, quien cerró su campaña en este recinto resultó el ganador. En 2006 fue Felipe Calderón y en 2012, Enrique Peña Nieto.

FUENTE: EL FINANCIERO