Denuncia Ciudadana, anomalías en el FSTSE en apoyo del PAN, se dice engañado.

Convención Estatal del FSTE Sección 70

Buenas tardes me dirijo a usted de la manera más respetuosa y con un gran compromiso social apegado a mis ideales revolucionarios, esta es una denuncia anónima porque habría represalias hacia mi persona, y evite de que jurisdicción sale esta información, ya que me distinguen bien como parte de MORENA, le informo las anomalias presentadas en el Sindicato FSTSE Sección 70 donde el Lic. Jesús Galicia Reyes lider sindical está convocando para el dia 15 del presente a una supuesta Convención Estatal donde se celebrara el día del padre al igual reconocimiento al personal con años de servicio, el cual es una mentira, ya que están pidiendo 170 pesos para los autobuses más 140 pesos para una camisa tipo Polo de color ” azul ‘, de entrada estaban convocando al personal de Base, Homologados y Formalizados, pero ya acordaron que el personal de contrato tambien puede ir sin tener voz ni voto.

Se dice de forma extraoficial que acudirá Yunes Marquez o el candidato al senado Julen Rementería ó alguien más del PAN, no se me hace justo que los convoquen para algo sindical supuestamente y los lleven engañados y ellos pagando hasta su camisa.

Le pido investigue y tome cartas en este atropello tan vil y descarado. Espero sirva este pequeño grano de arena para democratizar a Veracruz.

Anexo oficios del Sindicato. Un fuerte abrazo.

Captura de pantalla 2018-06-19 a las 17.56.35.pngCaptura de pantalla 2018-06-19 a las 17.58.04.png

Alrededor de 1000 trabajadores del Estado de reúnen en la toma de protesta

En evento que se celebra en el recinto ferial de Banderilla Veracruz el sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud Seccion 70 en toma de protesta de la directiva se pronunciara a favor de la Coalición por Veracruz al Frente